VI Congreso de RITSI en Cádiz

Publicada en Publicada en Eventos

unnamed-2El próximo día viernes 20 de marzo, tendrá lugar en Cádiz el VI Congreso de RITSI. Durante todo el día, y en varios tracks, tendrán lugar decenas de ponencias sobre lo último en nuestro sector: robótica, tecnología, impresión 3D, seguridad informática, videojuegos, desarrollo, apps móviles, cloud…

La inscripción es gratuita para los alumnos, así que cualquier interesado en acudir a este congreso puede acercarse a delegación para tramitar su inscripción.

Además, este año, las Delegaciones de Estudiantes de Informática de las Universidades de Madrid pondrán a disposición de sus alumnos un autobús para acudir al congreso.

Dado que Cádiz se encuentra a unas 8 horas en autobús desde Madrid, se plantea la posibilidad de pasar una o dos noches en destino. El alojamiento estará incluido en el precio final del viaje, que incluiría autobús y transporte.

Rogamos a todos los alumnos interesados en acudir que realicen la preinscripción online e indiquen su preferencia para el viaje.

El precio final se estima entre los 40€ y los 60€ aproximadamente, según el número de plazas que se cubran, las noches de alojamiento elegidas y la posibilidad de aportar subvención por parte de nuestra Delegación y el Consejo de Estudiantes. Rogamos que todos los alumnos interesados manifiesten su interés lo antes posible.