Tramitar una queja

La Delegación de Estudiantes de Informática pone a tu disposición un mecanismo de presentación de quejas, felicitaciones y reclamaciones, que pueden referirse a diferentes colectivos: Profesores, PAS (Personal de Administración y Servicios), Alumnos y Delegación.

Este procedimiento funciona de forma completamente anónima (si el alumno así lo desea).

Se debe cumplimentar el siguiente documento (click aquí) y entregarlo en Delegación o por e-mail.

Puede cumplimentarse por ordenador pero debe firmarse a mano. Sólo es neceasario firmar en la hoja en la que aparecen los datos personales del alumno. Dicha hoja quedará en el registro de la Delegación y NO será compartida con terceros (por ejemplo, profesores).

Puede ejercer su derecho de eliminación de sus datos personales en cualquier momento, enviando un e-mail a dei@uah.es , a la atención del secretario, e indicando qué documentos quiere que sean eliminados de nuestros registros. A partir de la eliminación de dichos ficheros, la queja dejará de tener efecto.

Si necesitas más información, mándanos un correo o contáctanos por Twitter.