Primera Reunión de la Comisión de Actividades

Publicada en Publicada en Actividades

Representantes y alumnos quedan convocados para la primera reunión de la comisión de actividades, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de diciembre a las 15:00 en el cuarto de Delegación (Edificio Oeste de la EPS, planta baja).

Son bienvenidos tanto delegados como alumnos, e invitamos a los delegados a que transmitan esto a sus alumnos para que acudan a la reunión si están interesados.

Durante esta reunión se elaborarán las propuestas preliminares para actividades de este curso, sin carácter decisivo, que posteriormente se someterán a votación o ratificación en la junta de representantes.

Los temas a tratar son:

1. Presentación y funcionamiento de la Comisión.
  2. CiberSeg ’15.
  3. UAHLoL IV.
  4. Torneo de Magic.
  5. Estudio y planteamiento de propuestas de actividades.

Se admiten propuestas por adelantado que deberán ser comunicadas a la delegación por correo electrónico, incluyendo, al menos, la siguiente información:

• Título de la actividad
  • Número de personas necesarias para organizarla
  • Número de asistentes esperados
  • Recursos necesarios
  • Resumen de la actividad (mínimo 200 caracteres)