Equipo Actual

La Delegación de Estudiantes de Informática agrupa a todos los alumnos elegidos como delegados de grupo directamente en las clases, así como a los alumnos elegidos como consejeros de departamento, a junta de escuela, los miembros correspondientes al pleno del Consejo de Estudiantes, consejo de gobierno y claustro.

Dentro de la Delegación de Estudiantes, se elige a una comisión permanente, que es la responsable del día a día de la delegación y de coordinar el trabajo del resto de miembros.

La actual Comisión Permanente (curso 2017-2018) está compuesta por los siguientes miembros:

• Delegado General: Carlos Espejo Martínez (Grado en Sistemas de Información)
  • Subdelegado General: Javier Miralles (Grado en Ingeniería Informática)
  • Subdelegado General Segundo: Enrique Antonio Vallejo Sanz (Grado en Ingeniería de Computadores)
  • Secretario: Adrián López Godoy (Grado en Sistemas de Información)
  • Vicesecretario: Irene Dorda  (Grado en Ingeniería de Computadores)
  • Delegado Económico: Francisco Martínez (Grado en Sistemas de Información)
  • Subdelegado Económico: Emma P. (Grado en Sistemas de Información)
  • Delegado de Actividades:  Víctor Alba Muñiz (Grado en Sistemas de Información)
  • Subdelegado de Actividades:  Kai Ye (Grado en Sistemas de Información)
  • Delegado de Calidad: Ángel Martín Segura (Grado en Ingeniería Informática)
  • Subdelegado de Calidad: Flavius Stan (Grado en Ingeniería Informática)
  • Delegado de Comunicación: Julia Martín Moracho (Grado en Sistemas de Información)
  • Delegado de RITSI: Carlos Labella de Tomás (Grado en Ingeniería de Computadores)
  • Subdelegado de RITSI: Miriam Torralba (Grado en Ingeniería de Computadores)
  • Delegado de infraestructuras: Diego Lobo (Grado en Sistemas de Información)
  • Subdelegado de infraestructuras: Tomasz Tomaszewski(Grado en Sistemas de Información)
  • Coordinador de Grado en Sistemas de Información: Ernesto Martín Doménech (Grado en Sistemas de Información)
  • Coordinador de Grado en Ingeniería Informática: Eduardo Benito Cid (Grado en Ingeniería Informática)
  • Coordinador de Grado en Ingeniería de Computadores: Carlos Santos  (Grado en Ingeniería de Computadores)

Para cualquier duda, acude a la Delegación, o manda un correo a dei@uah.es.!Muchísimas gracias!.