Equipo Actual

La Delegación de Estudiantes de Informática agrupa a todos los alumnos elegidos como delegados de grupo directamente en las clases, así como a los alumnos elegidos como consejeros de departamento, a junta de escuela, los miembros correspondientes al pleno del Consejo de Estudiantes, consejo de gobierno y claustro.

Dentro de la Delegación de Estudiantes, se elige a una comisión permanente, que es la responsable del día a día de la delegación y de coordinar el trabajo del resto de miembros.

La actual Comisión Permanente (curso 2018-2019) está compuesta por los siguientes miembros:

• Delegado General: Julia Martín Moracho (Grado en Sistemas de Información)
  • Subdelegado General: Irene Dorda (Grado en Ingeniería de Computadores)
  • Secretario: Francisco Martínez (Grado en Sistemas de Información)
  • Vicesecretario: Ignacio Burgos Lucha  (Grado en Sistemas de Información)
  • Delegado Económico: Javier Miralles (Grado en Ingeniería Informática)
  • Subdelegado Económico: Lucas Jorge Espejo (Grado en Sistemas de Información)
  • Delegado de Actividades:  Patricia Cuesta Ruiz (Grado en Ingeniería Informática)
  • Subdelegado de Actividades:  Víctor Alba Muñiz (Grado en Sistemas de Información)
  • Delegado de Calidad: Adrián López (Grado en Sistemas de Información)
  • Delegado de Comunicación: Aaron Vicente (Grado en Sistemas de Información)
  • Delegado de RITSI: Alexandru Mocanu (Grado en Ingeniería Informática)
  • Subdelegado de RITSI: Álvaro Golbano (Grado en Ingeniería Informática)
  • Delegado de infraestructuras: Michael Alejandro Espinosa (Grado en Sistemas de Información)
  • Coordinador de Grado en Sistemas de Información: Clara Monsalve (Grado en Sistemas de Información)
  • Coordinador de Grado en Ingeniería Informática: Cosmin Madalin Marina(Grado en Ingeniería Informática)
  • Coordinador de Grado en Ingeniería de Computadores: Álvaro Hermosilla  (Grado en Ingeniería de Computadores)

Para cualquier duda, acude a la Delegación, o manda un correo a dei@uah.es.!Muchísimas gracias!.