Información sobre las Orlas 2014-2015

Publicada en Publicada en Estudiantes

El próximo viernes 12 de diciembre se harán las fotos de los alumnos que se han apuntado en la web del estudio fotográfico, siguiendo las instrucciones que hemos colgado por la universidad.

Quién no pueda acudir tiene la opción de ir al estudio fotográfico en Madrid, o puede apuntarse a la segunda sesión que tendrá lugar el lunes 2 de febrero, previa consulta, ya que esta sesión estará dedicada a las fotografías de los profesores.

Los alumnos de Erasmus tienen la opción de mandar una fotografía al estudio para que se incorpore en la orla.

Si a alguien interesado se le ha pasado el plazo, por favor, que nos contacte lo antes posible para que podamos incorporarle en la sesión de febrero.

En cuanto a los profesores que aparecerán en las orlas: se está elaborando un nuevo listado que será comunicado al estudio fotográfico en los próximas días, y una vez colgado, los alumnos inscritos serán notificados para que puedan hacer la votación de nuevo y los elegidos serán invitados a la sesión de febrero.