I Reunión Comisión de Calidad

Publicada en Publicada en Calidad

Todos los alumnos y delegados quedan invitados a la primera reunión de la Comisión de Calidad de nuestra delegación, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de febrero en el cuarto de delegación (Edificio Oeste planta baja, O-002).

Trataremos el siguiente orden del día:

1. Formación de la Comisión de Calidad de la Delegación de Estudiantes de Informática. Debate sobre las competencias que debe tener. Equipo que la compone.
  2. Implantación de un sistema equivalente al PISADO. Tratamiento de quejas de manera conjunta con DEPS en asuntos que tengan solape (departamentos y algunos profesores). Contamos con su presencia en la reunión.
  3. Revisión de las guías docentes. Evaluación de ANECA durante el año en curso.
  4. Propuestas para dar a conocer las capacidades de la delegación en materia de calidad (informar a los alumnos de las herramientas que tienen a su disposición, de sus derechos, de nuestras capacidades).