HackATon I

Publicada en Publicada en Miscelánea
Hack A Ton es un evento revolucionario en la UAH. Organizado por la ONG Spaniards And Silicon Valley ® en conjunto con la Delegación de Estudiantes de Informática de la Escuela Politécnica Superior. El objetivo del evento es ofrecer a los estudiantes una perspectiva diferente del mundo laboral y universitario y darles oportunidades de trabajo reales.
Charla Spaniards And Silicon Valley.
¿Cuándo fue la última vez que alguien te dio la oportunidad de trabajar en Google? ¡Exacto! Spaniards And Silicon Valley® viene a la UAH a enseñarte que un futuro en empresas como Facebook, Amazon o Instragram no es un mero sueño.
Networking masivo.
¿Por qué vas a las mesas de las empresas y esperas a la cola para que te den una tarjeta y te digan todas lo mismo? ¡En Hack A Ton le damos la vuelta a la tortilla! Empresas como Huawei, ABB o Autentia podrán hablar con todos los asistentes a la vez en vez de tener que esperar a que estos se acerquen.
Conversación con profesores.
Algunos profesores son majos, otros no tanto, pero siguen siendo humanos y hace unos años eran exactamente igual que tú. ¡Ven a la conversación con profesores y descubre que no son tan diferentes de lo que parecen!
Hackathon Spaniards And Silicon Valley.
¡Pon tus conocimientos a prueba en la primera competición de programación de la UAH! Crea tu equipo de entre 2 y 5 personas y enfréntate a retos de entrevista técnica que usan las grandes empresas para encontrar talento.
Los ganadores se podrán llevar a casa una Raspberry Pi, un mes de comida gratis en la cafetería o
merchandising de la UAH!
¿No estás convencido del todo? También damos puntos extra en las asignaturas de
programación*, ECTS, camisetas, pegatinas y mucho más!
Pregunta las diferentes condiciones para obtener los puntos a tu profesor.
Solo hay 160 plazas para el hackathon. ¡Inscríbete ya!
https://www.eventbrite.es/e/entradas-hack-a-ton-2019-59300517444
+ info en la web del evento: 
https://hack-a-ton.net/