Evento: dotNet Spain Conference

Publicada en Publicada en Eventos

Nuestra universidad tiene el honor de acoger la próxima edición de la dotNet Spain Conference. Dicho evento tendrá lugar en los días viernes 27 y sábado 28 de febrero en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá.

Captura

La inscripción es libre y abierta a cualquier persona interesada y se puede realizar en EventBrite. Dado que se trata de un evento profesional y organizado por terceros (Microsoft, en este caso), la entrada tiene un pequeño coste.

Podéis encontrar más información en la web del evento, que describe los distintos tracks que habrá y eventos especializados que se organizarán para niños.

Los estudiantes de la Universidad de Alcalá que deseen acudir pueden hacerlo sin coste alguno accediendo a un cupo limitado de entradas que está distribuyendo el grupo dotNetClub Alcalá. Para inscribirse, simplemente hay que rellenar un formulario empleando la dirección de correo electrónico de alumno, para solicitar un código de invitación que permitirá obtener una entrada de forma gratuita.