Elecciones a Junta de Escuela 2017/2018

Publicada en Publicada en Miscelánea

Estimados compañeros.

Este jueves día 21 de diciembre de 2017, tendrá lugar en nuestra escuela un evento que puede sentar las bases para la evolución de nuestros grados en la dirección necesaria para la obtención de los sellos de calidad que a día de hoy podéis ver que ya han conseguido nuestros compañeros de telecomunicaciones, ya que están expuestos en la entrada.

El evento del que estoy hablando son las elecciones parciales a Junta de Escuela, donde se elegirán los 8 representantes estudiantiles que nos representarán al total de estudiantes de esta escuela durante este curso.

Como sabes, nuestras titulaciones se van a someter a cambios en sus planes de estudio este año, para acomodarse a las recomendaciones realizadas por la ANECA el año pasado, estos cambios serán votados en junta de escuela, donde el voto de esos 8 estudiantes supone un 20% del total de votos de la junta, supongo que veis la importancia de la presencia de gente de estas titulaciones en la junta.

Por supuesto este no es el único problema al que se enfrentaran nuestros compañeros en este órgano, también se trataran temas como la seguridad en el edificio, horarios de exámenes, guías docentes de asignaturas y muchos más.

Desde la delegación de estudiantes de informática hemos presentado varias candidaturas que, tras ver las candidaturas definitivas, son las únicas candidaturas de estudiantes de nuestra rama.

Los estudiantes en cuestión son:

• Carlos Espejo Martinez
  • Julia Martín Moracho
  • Víctor Alba Muñíz
  • Carlos Santos García
  • Flavius Nicu Stan

Como veréis, no llegamos a las 8 candidaturas, esto es porque compartimos la juta con nuestros compañeros de escuela, telecomunicaciones e industriales, a los cuales, tanto por normativa como por ética, les corresponde representación en este organismo.

Espero haberos transmitido la importancia de este evento, espero veros a todos mañana en las urnas.

Un cordial saludo.

Carlos Espejo, Delegado General.

PD: Este es el único mensaje oficial de la Delegación de Estudiantes de Informática, somos conscientes de la existencia de cadenas plagadas de descalificativos hacia compañeros de otras titulaciones, nuestra intención siempre ha sido la de fortalecer nuestras relaciones con, no solo nuestros compañeros de escuela, sino con todos los estudiantes de esta institución, ya que antes que informáticos, somos estudiantes. Desconocemos la procedencia de estos mensajes y condenamos cualquier incitación al odio, sobretodo por algo tan simple como la pertenencia a un colectivo estudiantil.